GH Televisión Canal 10 en Vivo Aqui el Programa "El Piri con las Noticias"

Watch live streaming video from ghtv10 at livestream.com

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

sábado, 5 de febrero de 2011

EL ING ROBERTO VASQUEZ ES EL ECARGADO DE LA CONSTRUCCION DEL CEMENTERIO MUNICIPAL DE GASPAR HDEZ

El Ing. Roberto Vasquez es el Ing. encargado de la construción del Cementerio Municipal de Gaspar Hernández, en el mismo ya fue iniciado los trabajos de limpieza del solar donde será construido dicho cementerio.

En ese día de labor se encontraban presente algunos funcionarios del Municipio, encabezado por el Síndico Mateo Arias, quien a su vez dijo que si Dios quiere esa obra de tanta importancia no se detendrá mas.

jueves, 3 de febrero de 2011

EL SINDICO DE CABARETE GRABRIEL MORA CANOA SIGUE TRABAJANDO PARA EMBELLECER A CABARETE


El Síndico de Cabarete Gabriel Mora (Canoa), dijo que estará trabajando sin descansar hasta embellecer totalmente el Distrito Municipal de Cabarete.
Dijo también que con su gestión los moradores de Cabarete se sienten satisfecho, ya que el cambio se esta notando en los trabajos de embellecimiento que esta realizando, como también en las obras que ya se han realizado anteriormente.  


miércoles, 2 de febrero de 2011

ENCUENTRAN ALEMAN ASESINADO EN OFICINA DEL AEROPUERTO INTERNACIONAL PTO PTA


Sosua, Una estocada en el corazón le produjo la muerte al extranjero de 45 años de edad quien habría entrado al país por el aeropuerto de Punta cana y quien fuera encontrado este miércoles en estado de putrefacción en una oficina del dominio de Aeredom siglo 21.
Se trata de Erich Zipfer, de 45 años de edad, quien habría entrado al país por el aeropuerto de Punta Cana el día 8 de Enero, este resulto muerto por desconocidos.
Zipfer, fue encontrado este miércoles en un charco de sangre con una estocada en el corazón, según nos informara el médico legista de Sosua Freddy Salazar.
Salazar agrego que el hecho de sangre posiblemente tendría más de 48 horas de haberse consumado por el estado avanzado de descomposición que presenta el occiso. 





INCENDIO EN TELECABLE ATLANTICO SOSUA DE PERDIDAS MILLONARIAS


Sosúa.- Reducidos a cenizas quedaron decenas de costosísimos equipos utilizados para transmitir la señal de Tele cable Atlántico cuando un voraz incendio consumió una de las áreas principales de la empresa, la mañana de hoy.

Según Yovany Delancer, propietario de la empresa el incendio ocurrido a las 7:30 de hoy , fue el producto de un alto voltaje que vulneró todos los sistemas de protección que tenia instalado,  hasta culminar con la destrucción de equipos valorados en millones de peso.

Razón por la cual en el día de ayer no habia señal del telecable en ningún sector de la zona.

martes, 1 de febrero de 2011

MORADORES PROXIMO A LA COMUNIDAD DE LA CUCHARA EN VERAGUA SE QUEJAN DE LA BASURA QUE DEJAN CAER LOS CAMIONES QUE VAN AL VERTEDERO

Moradores se quejan por el descuido que tienen los choferes de los camiones recolectores de basura de los diferentes ayuntamientos que votan la basura en el vertedero de la Cuchara en veragua, estos dicen que a los choferes se les caen los sacos llenos de basura y ahí mismo lo dejan sin importarles que afecten o no a los moradores de ese entorno.

EL PTE. DE LA CRUZ ROJA Y EL PTE. DE LA JUNTA DE VECINOS DE VERAGUA PIDEN A OBRAS PUBLICA ARREGLO DE HOYO EN LA CABECERA DEL PUENTE


El presidente de la Cruz Roja en Veragua, Miguel Antonio Carela y el Presidente de las Juntas de Vecinos Rafael Antonio Jiménez, ambos le piden a Obras Pública que por favor le arreglen ese hoyo que se ha formado en la cabecera del puente de Veragua mejor conocido como el Puente de Ramirez.

Manifestaron que de esto no hacerse rápido cualquier accidente lamentable puede pasar ya cuando los conductores se acercan a dicho hoyo tienen que desviarse al centro de la vía para evitar caer en dicho hoyo.


ASI ESTA TRABAJANDO EN LA TARDE DE HOY CORAMOCA AL LADO DEL PARQUE DE VERAGUA GASPAR HDEZ

En el día de hoy los empleados de CORAMOCA en veragua están llevando acabo los trabajos correspondientes a lo que tiene que ver con la corrección de las averías, las cuales afectan casi todo el Distrito Municipal de Veragua.

Tenemos constancia de que el encargado de ésta Institución en veragua el Señor Nildo Ventura Familia mejor conocido como (BALLEJO) esta trabajando arduamente para corregir en su totalidad este mal que tiene al grito a la mayoría de las comunidades de veragua. en el día de hoy estos trabajos se estan realizando al lado del Parque de Villa Progreso de Veragua.

lunes, 31 de enero de 2011

ASI QUEDO UNA GUAGUA DESPUES DE HABER CHOCADO UN MOTORISTA Y LUEGO ESTRELLARSE CONTRA EL PUENTE DE SABANETA

El sábado amanecer Domingo se produjo un accidente el el puente de Sabaneta de Yásica donde una Jeepeta atropello a un motorista y luego se impactó contra uno de los pilotes del puente, gracias a Dios no hubo victimas mortales en dicho accidente.

Se dice que el conductor de la camioneta era el conocido soldador (EL CUBANO) de quien hasta el momento no se sabe de su paradero.

EL MAS FIEL CONSUMIDOR DEL RON BRUGAL DE TODA LA COSTA NORTE

Este señor conocido popularmente como (MACHUCHA) es el mas fiel consumidor del Ron Brugal, toda su viva la ha pasado tomando ron desde que amanece el día.

Todos se preguntan como un cuerpo de 70 y algo de años puede aguantar tanta bebida y todos los días del año.
Este señor esta acostumbrado a tomarse hasta 7 botellas de Ron diaria y el solo sin darle un trago a nadie, cuando compra su pote lo primero que hace es votarle la tapa porque el dice que es menos trabajo para cada vez que se valla a tomar un trago.
Actualmente MACHUCHA vive en la comunidad de la Piña y se dedica a cultivar la Agricultura, de la cual el dinero ganado es para beber Brugal.

ASI SE GOZARON LA TARDE DEL DOMINGO LOS MORADORES DE LA COMUNIDAD DE LA PIÑA




La tarde de este Domingo los jóvenes de la comunidad de la Piña en Veragua se la pasaron de comedera en el rió del Remolino próximo a la comunidad de Rincón.

Estos jóvenes manisfestaron que en virtud del tremendo calor que hacia este domingo ellos tomaron la desición de hacer lo que llaman en el campo un (CERRUCHO) para entre todos comprar la carne que cosinarian, y también la bebida que consunirian todos.

Los jóvenes de la Piña se han caracterizado por ser unos jóvenes que les gusta el can pero siempre un compartir sanamente entre amigos como así lo muestra la foto

TIPICO Y POPULAR METODO DE LIMPIAR LAS TABLAS DE PALMA

Esta es la típica y popular forma que utilizan los campesinos para trabajar lo que la limpieza de las tablas de palma, las cuales en algunos casos son utilizadas en la instrucción de viviendas mayormente de personas de muy bajo recursos económicos.
En la foto se muestra a un señor conocido como MIJUN morador de la comunidad de la Piña de veragua donde con su herramienta lleva acabo el trabajo.