Por Félix Pérez C.
Fotografía Chico
Gaspar Hernández, 16 agosto 2014. Desconocidos a bordo de una Yeepeta supuestamente de color verde, dieron muerto a dos hombres en un punto de drogas que opera en la comunidad de Gen Arenoso. El hecho ocurrió alrededor de las 6:30 de la tarde cuando la vecindad escuchó el tiroteo, pero a las 9:00 dieron la voz de alarma de los muertos a las autoridades. El primer muerto respondía al nombre de Ober Pérez Arias de unos 29 años de edad, a quien le apodaban Eury. El médico legista lo declaró con dos impactos de bala en la cabeza con entrada y salida, que le produjo su deceso de inmediato. Según datos ofrecidos era oriundo de Batey Ginebra y no se tiene claro la causa del asesinato de Ober, pero suponen que fue un ajuste de cuentas, ya que según versiones la victima fue visto compartiendo con sus agresores desde muy temprano.
El otro muerto era nombrado Humberto Peña Flete de 28 años de edad, a quien le apodaban el Framboyan. Este no fue encontrado en el mismo momento del levantamiento de Ober, sino esta madrugada fue hallado en una cañada como aproximadamente a 50 metros del lugar de los hechos. Al parecer a los dos lo atacaron en el mismo lugar y al mismo instante, pero Humberto logró moverse con el motivo de huir, pero al parecer iba herido o le dispararon alcanzándolo con un tiro en la cabeza.
Ober fue recogido por sus familiares en la morgue del hospital Manuel de Luna para darle sepultura, mientras que Humberto al momento de redactar esta nota todavía no había sido levantado por las autoridades del municipio.
Fuente: www.laperlaentupueblo.com