GH Televisión Canal 10 en Vivo Aqui el Programa "El Piri con las Noticias"

Watch live streaming video from ghtv10 at livestream.com

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

viernes, 26 de agosto de 2016

Apresan haitianos que robaban en súper mercado de Veragua

Veragua.- Tres nacionales haitianos, dos mujeres y un hombre, fueron sorprendidos robando en el Súper Mercado El Nocturno, ubicado en Villa Progreso entrada a la Piña, Distrito Municipal de Veragua. Los supuestos malhechores habían sustraido varios productos del referido establecimiento, siendo sorptendidos por los empleados del mismo.

Los tres nacionales haitianos fueron apresados por la policía nacional y la policía municipal, y posteriormente traslados al destacamento policial de Gaspar Hernández.

En la zona se dice que los detenidos forman parte de una banda de ladrones que se dedican a robar en este tipo de negocios.

En las próximas horas estarán siendo sometidos a la justicia.
#ElPiriconlasNoticias

Apresan cuatreros con camioneta llena de carne

San Pedro de Macorís.- Atrapan cuatreros en la zona de Paso del Medio con camioneta marca Ford Ranger verde llena de carne.

En estos momentos se dirigen con ellos hacia el cuartel general de SPM.
#ElPiriconlasNoticias

miércoles, 24 de agosto de 2016

Accidente en Sabaneta de Yásica deja dos heridos

Sabaneta de Yásica.- Un accidente ocurrido próximo al cuartel de Sabaneta de Yásica dejó a dos personas heridas cuando éstas impactaron de frente sus motocicletas. Ambos resultaron con heridas en diferentes partes de su cuerpo, lo que provocó que fueran trasladados a un centro de salud de Puerto Plata.