GH Televisión Canal 10 en Vivo Aqui el Programa "El Piri con las Noticias"

Watch live streaming video from ghtv10 at livestream.com

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

sábado, 29 de noviembre de 2014

La Piña: Joven decide quitarse la vida ahorcándose

La Piña, Veragua.- La tarde de este sábado una joven decidió quitarse la vida ahorcándose del techo de su habitación con un alambre eléctrico.

La hoy occisa respondía al nombre de Miosoti Dessire Martínez de 24 años de edad, residente en la comunidad de La Piña, Distrito Municipal de Veragua.

Nota dejada por la hoy occisa:

Lo único que quería era ser felíz y nunca lo conseguí,  nunca tuve tranquilidad, no quiero ver más cosas larga por eso me cansé y este fue el mejor camino que encontré.
No quiero que nadie me llore porque esta fue una decisión mía. No quiero que busquen culpables ni que se pregunten porqué lo hice, Dios se olvidó de mí, ya no hago nada aquí.
Cuidense, yo si los quiero, ustedes a mi nó, adiós.

La joven Miosoti deja en la orfandad un niño varón de unos 7 años. 

El cuerpo fue trasladado a la morgue del Hospital Manuel de Luna de Gaspar Hernández para lo fines de rigor.

Paz a sus restos! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario