GH Televisión Canal 10 en Vivo Aqui el Programa "El Piri con las Noticias"

Watch live streaming video from ghtv10 at livestream.com

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

miércoles, 26 de noviembre de 2014

Veragua: Aún continúa el abandono de la canaleta de desagüe

La Piña, Veragua.- Son innumerables los llamados que se le han hecho al director de la Junta Distrital de Veragua Bienvenido Juma, para que resuelva el problema de la canaleta de desagüe del tramo carretero Villa Progreso, la Piña.

Dicha caneleta se encuentra llena de basura desde hace un tiempo, por lo que se hace imposible el que fluya con facilidad el agua que pasa por la misma.

Después del desbordamiento de los ríos, esta canaleta aún se ve con más basura ya que las autoridades del Ayuntamiento no han echo nada para retirar los escombros dejados por la inundación. 

Producto del descuido que impera en esa canaleta, se puede provocar que se produzca un brote de mosquitos que afecte la salud de los residentes en la cercanía de la misma, por lo que le piden encarecidamente al síndico que valla con una brigada y pongan en ejecución un plan de limpieza rápida, ya que además se acercan las navidades, días en que llegan muchos visitantes de diferentes partes del país y el mundo, y sería una vergüenza el que se lleven una tan fea imagen de la zona de Veragua.

No hay comentarios:

Publicar un comentario