GH Televisión Canal 10 en Vivo Aqui el Programa "El Piri con las Noticias"

Watch live streaming video from ghtv10 at livestream.com

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

domingo, 23 de noviembre de 2014

Winston Juma realizó un culto de Acción de Gracias por su salud


Sabaneta de Yásica.- El encargado de Compras y Contrataciones del Ministerio de Educación, Winston Juma, realizó un culto de Acción de Gracias por motivo de su pronta recuperación ya que se vió afectado de salud durante varias semanas.

El funcionario peleista escogió la Iglesia Evangélica Dominicana de Sabaneta de Yásica para dar gracias a Dios por haberle permitido seguir viviendo, trabajando y al lado de sus seres queridos. El culto inició a la 5:30 pm y culminó a las 8:00 pm del pasado sábado.

Juma agradeció grandemente el que una gran multitud de personas se dieran cita a la Iglesia Evangélica Dominicana para acompañarle en ese tan especial momento de su vida.

Entre las personalidades políticas que acompañaron al funcionario peledeista estuvieron el Senador Por la provincia de Puerto Plata Francis Vargas, el Licdo. Vladimir Céspedes, el Licdo. Reyes Juma, la Lida. Blasina Reyes (Chio), el Diputado por el PLD en la provincia Espaillat Noé Camacho, entre otros.

También se dieron cita una gran cantidad de personas de la comunidad de Rincón de Veragua, comunidad natal del reconocido funcionario peledeista Winston Juma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario