GH Televisión Canal 10 en Vivo Aqui el Programa "El Piri con las Noticias"

Watch live streaming video from ghtv10 at livestream.com

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

sábado, 15 de noviembre de 2014

Veragua: Ayuntamiento inicia plan de bacheo en algunos sectores


Veragua.- En la mañana de este sábado el ayuntamiento de Veragua inició un plan de bacheo para apalear la terrible problemática de los caminos vecinales en el referido distrito.

Los trabajos se iniciaron en el tramo carretero que conduce desde Villa Progreso hasta Boca de Yásica, por ser este el más afectado por las recientes inundaciones provocadas por los desbordamientos de los ríos Veragua y Yásica, respectivamente.

Por su parte el director de la Junta Distrital de Veragua dijo a este medio que tan pronto culminen en el tramo ya antes mensionado, entonces se estarían trasladando a las comunidades de Batey Ginebra y Las Marías para continuar con la misma operación.

Veragua: Un incendio redujo a cenizas la casa del abogado Héctor Álvarez


Villa Progreso, Veragua. Aproximadamente a las 3:30 AM de este sábado un terrible incendio redujo a cenizas la viviendo del abogado Héctor Álvarez, quien al momento del desastre se encontraba dentro junto a su eaposa la Dra. Socorro. Héctor y su esposa se encuentran recluidos en un centro de salud de la ciudad de Puerto Plata, ya que ambos se lanzaron de una segunda planta huyéndole a las fuertes llamas que en ese momento consumían su vivienda.
Dicha vivienda estaba ubicada en Villa Progreso, Veragua entrada al Play 27 de Febrero de esa localidad.

Héctor Álvarez sufrió algunas lecciones en una pierna debido a la caída, su esposa Socorro solo sufrió algunos rasguños.

Al lugar se presentó el cuerpo de bomberos de Gaspar Hernández pero esto no fue suficiente para evitar que se perdieran todas pertenencias de los esposos Héctor y Socorro.

Hasta el momento se desconocen las causas que provocaron el terrible incendio que terminó con dicha vivienda.

viernes, 14 de noviembre de 2014

Jueza deja en libertad a Eddy Brito


AN PEDRO DE MACORÍS.- Una jueza de la Ejecución de la Pena de San Pedro de Macorís dejó en libertad esta tarde a Eddy Brito, tras cumplir una condena de cinco años de cárcel por pertenecer a la red de lavado de activos del capo boricua, José David Figueroa Agosto.

La jueza Altagracia Esther Mejía otorgó la libertad a Brito, quien fue esposo de Sobeida Félix Morel, y también cumplió condena por el caso.

Brito abandonó alrededor de las 4:00 de la tarde la cárcel de La Romana, donde guardaba prisión.

Al salir dijo que se integrará a la sociedad, a la que espera dar muchos de lo que aprendió en prisión.

Además de Sobeida Félix y Eddy Brito, fueron enjuiciados por su vinculación a la red de lavado de activos Mary Elvira Peláez Frappier, Sammy Dauhajre Dauhajre, Ivanovich Smester Ginebra, Juan José Fernández Ibarra y Madeline Bernard Peña.

Hombre se suicida lanzándose al Mar Caribe


SANTO DOMINGO.-  Un hombre se suicidó lanzándose al Mar Caribe desde los arrecifes a la altura del kilómetro 11 y medio de la avenida George Washington, en un hecho ocurrido alrededor de las 8:30 de la mañana de este viernes.

Una hora más tarde, el cuerpo sin vida del joven, de alrededor de 27 años, fue extraído por un grupo de rescatistas. 

Decenas de personas se aglomeraron a la orilla de la costa, para observar el trabajo de los buzos y rescatistas, dificultado por el oleaje y la profundidad del agua.

Según testigos presenciales, el joven que residía por la zona, había intentado suicidarse esta misma semana con un cuchillo, lo que fue impedido por sus familiares.

Explicaron que tenía problemas sentimentales, por lo que presuntamente estaba sufriendo una profunda depresión.

lunes, 10 de noviembre de 2014

PN acusa a un hombre de matar a su expareja en Libertador de Herrera



SANTO DOMINGO, República Dominicana .- La Policía informó este lunes de que busca a un hombre que es acusado de la muerte de su exconcubina, cuyo cadáver fue encontrado la madrugada de este lunes en la habitación de su vivienda ubicada en la calle General Antonio Duvergé, del sector Libertador de Herrera, Santo Domingo Oeste.

La víctima es Peggy Roxanna Castillo, de 31 años, quien, según la Policía, murió a consecuencia de trauma contuso en la cabeza y el tórax, que le habría ocasionado su excompañero sentimental identificado como Alexis Ramírez, de 33, quien se encuentra prófugo.

De acuerdo con la institución, el presunto agresor tras cometer el crimen llamó vía telefónica con su hija de 11 años, cuya identidad se hace reserva, y le comunicó que había asesinado a su madre y que procedería a suicidarse.

La menor fue quien dio la voz de alerta de la situación ocurrida a su madre.

La pareja, conforme a los reportes, se encontraba separada desde hace varios meses.

En la escena fue encontrado un objeto de metal ensangrentado, con el cual se presume fue golpeada.