GH Televisión Canal 10 en Vivo Aqui el Programa "El Piri con las Noticias"

Watch live streaming video from ghtv10 at livestream.com

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

sábado, 27 de septiembre de 2014

Muere joven atropellado en la avenida principal de Veragua


Veragua.- Pasado el medio día de este sábado un accidente de tránsito cobró la vida de un joven.
El occiso fue identificado como Juan José Ruíz Rodríguez (Alex) de 36 años, residente en la comunidad de Cuesta Barrosa y quien en la actualidad se desempeñaba como chofer de equipos pesados en la compañía Centro Ferretero  Linares, ubicado en el Distrito Municipal de Cabarete.
El accidente que cobró la vida de Juan José (Alex), se produjo cuando el hoy occiso frenara de manera rápida la motocicleta que conducía para no impactar a otro motorista, momento en que sufrió un deslizamiento cayendo al pavimento y su cabeza siendo aplastada por un camión que pasaba por el lugar en el mismo instante del deslizamiento. El accidente ocurrió en la misma avenida principal de Veragua, próximo al Súper Mercado Rodríguez.
Los ocupantes del camión se encuentran detenido en el destacamento de Cabarete para fines de investigación.
El cuerpo de Juan José fue trasladado a la morgue del Hospital Manuel de Luna de Gaspar Hernández para los fines correspondientes.

viernes, 26 de septiembre de 2014

Asesinan un joven en Maranatha Sosúa


Sosúa.- Un hombre fue muerto de varios balazos por otro, en un hecho ocurrido en el sector Marantha de este municipio.
La víctima fue identificada como José Alfredo Martínez Pichardo, de 21 años de edad, quien fue ultimado de siete disparos en diferentes partes del cuerpo de manos de un tal Roberto 42, quien está prófugo.

La Policía Nacional, dijo que al lugar llegó Robert 42, como pasajero en un motor CG color blanco y de inmediato le realizó los disparos, donde posteriormente huyó.

Las autoridades ordenaron que el cadáver fuera llevado al Instituto Regional de Patología Forense con sede en Santiago de los Caballeros.

Familiares del occiso dicen que el asesinato se debió a viejas rencillas personales.