GH Televisión Canal 10 en Vivo Aqui el Programa "El Piri con las Noticias"

Watch live streaming video from ghtv10 at livestream.com

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

martes, 11 de junio de 2013

Juez impone un año de prisión preventiva contra individuos se les incautó arsenal de armas y otros artefactos en Santiago

Un juez del Distrito Judicial de Santiago impuso un año de prisión preventiva como medida de coerción contra dos individuos a quienes se les incautó un arsenal de armas, granadas y fusiles de distintos calibres, en el municipio de Puñal de esta provincia.
El magistrado  Luís Nóbel,  acogió la petición del ministerio público el que había solicitado doce meses de prisión preventiva por considerar que el hecho es complejo.
Los imputados  Arismendy Uyola Fernández y José Fabián Disla, fueron trasladados al centro penitenciario Rafey Hombres, donde cumplirán su condena.
Se les  ocupó cuatro metralletas, seis granadas, municiones y otros artefactos de guerra, durante operativos realizados por los agentes mixtos.
Los individuos fueron detenidos en la carretera que conduce al municipio de Puñal en esta provincia, por donde viajaban  en un vehículo, en donde había varios celulares, según las investigaciones.
El hecho se produjo el pasado 7 de junio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario