GH Televisión Canal 10 en Vivo Aqui el Programa "El Piri con las Noticias"

Watch live streaming video from ghtv10 at livestream.com

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

jueves, 16 de octubre de 2014

Siete muertos en un accidente de tránsito en Verón, Punta Cana


SANTO DOMINGO.-Un accidente entre un autobús que transportaba empleados de un hotel y un camión de arena habría dejado el saldo de siete personas muertas y alrededor de 18 heridos, en kilómetro 16 de la carretera de Verón, en Punta Cana, provincia La Altagracia.

Según informaciones,  los pasajeros del autobús son empleados del Hotel Dreams, en Cabeza del Toro, en Higüey, para donde se dirigía el personal.

Solo cinco de los fallecidos han sido identificados, que son Salvador Terrero, Vladimir Rodríguez, Carlos Manuel y dos mujeres identificadas como Dante y Liz Torres.

Uno de los muertos, a las 9:00 de la noche aún no había podido ser sacado del autobús, según el capitan Douglas Borrel, de la Comisión Militar y Policial del Ministerio de Obras Públicas Seguridad Vial.

Borrel explicó que la colisión se produjo debido a que el camión estaba estacionado sin señal a mano derecha y fue embestido por el autobús. El trágico incidente produjo un taponamiento de vehículos que se extiende por varios kilómetros en ambos lados de la carretera de Verón.

Los heridos fueron trasladados a diferentes centros asistenciales públicos de Bávaro e Higüey.

Socorristas han tenido que cortar con máquinas de acetileno parte de la carrocería del autobús para poder sacar los cuerpos que quedaron atrapados en su interior.

En las labores de rescate participan, además, agentes de la AMET, la Policía Nacional, la Defensa Civil, los Bomberos y personal médicos y paramédicos de la zona turística.

No hay comentarios:

Publicar un comentario