GH Televisión Canal 10 en Vivo Aqui el Programa "El Piri con las Noticias"

Watch live streaming video from ghtv10 at livestream.com

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

miércoles, 28 de enero de 2015

Gaspar Hernádez: Distrito Educativo trata tema llegada tarde de los estudiantes a las escuelas

Gaspar Hernández.- El Distrito Educativo 06—07 de Gaspar Hernández se reunió la tarde de hoy con la Asociación de Padres y Amigos de la escuela, para tratar como tema único la llegada tarde de los estudiantes a los centros educativos.

Los directores de los centros educativos se han visto en la necesidad de convocar una reunión con todos los padres para tratar el referido tema, ya que el mismo se ha convertido en un gran problema, al cual hay que buscarle una pronta solución.

Francis Reyes, director del Liceo Gregorio Luperón de Gaspar Hernández, al hacer uso de la palabra manifestó que en el plantel que dirige, hubo una ocasión en que más de sesenta (60) estudiantes se quedaron fuera por haber llegado tarde al referido plantel.


Reyes hizo una llamado categórico a todos los padres, a que pongan más empeño en que sus hijos sean más responsables a la hora de llegada a los diferentes centros educativos, ya que de ellos no cumplir esas reglas, entonces su récord estudiantil se verá afectado por las innumerables inasistencias. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario