GH Televisión Canal 10 en Vivo Aqui el Programa "El Piri con las Noticias"

Watch live streaming video from ghtv10 at livestream.com

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

lunes, 27 de mayo de 2013

Accidente en Gaspar Hernández deja varios heridos

Hernández, 26 mayo del 013. Tres vehículos produjeron un triple accidente en la avenida Duarte que conduce desde Gaspar Hernández hacia Río San Juan, justo en el poblado de la Nueva Ermita, donde se encuentran la plaza de las Almendras, a dos kms de la ciudad.

El hecho ocurrió alrededor de las 2:00 de la tarde, cuando un Jeep colicionó con una camioneta Toyota Corola Dorada, cuando la primera trato de hacer un rebase y se llevaron a otro conductor que venía en la parte trasera, los tres vehículos dieron varias volteretas en los aires y de paró se llevaron una caseta de las que venden dulces de almendras, esta se encontraba cerrada y en ese momento la dueña venía a abrirla, según informaron los presentes.

En el accidente no hubo muertos, pero los implicados fueron trasladados al hospital Manuel de Luna de la ciudad de Gaspar Hernández, entre ellos, el conductor del Jeep, Ezequiel de Sena Bonilla de unos 30 años de edad y residente en Gen Arenoso, donde presentó algunas contusiones y heridas  leves. 

El Toyota Corola era conducido por Gustavo Atonio Santana Brito, de 28 años de edad, este no fue atendido en el hospital, porque sus familiares los trasladaron a una clínica, y se quejaba con dolores en un brazo y en el pecho, es del barrio de la Hoya de Gaspar hernández. De último la Camioneta Toyota Blanca, en su volante iba Edward Félix Reyes de 39 años de edad y a él le acompañaban siete personas, 3 adultos y 4 menores de edad.

Al chofer Edward Félix se le vio con problemas en su columna y en el pecho, mientras que los demás tenían algunos golpes, a excepción de un menor de edad que tenía una costilla rota. Ellos proceden de Juan López, Moca y según el informe de Félix iban con su familia para Playa Grande.

Los nervios y la desesperación se apoderaron de los menores de edad al ser conducidos al hospital, donde este lugar se convirtió en un día lleno de ansiedad, precisamente en este día donde madres se sintieron completamente impotentes al ver sus hijos con moretones y golpes.

En el lugar de los hechos muchas personas contaron los hechos, pero una testigo y vendedora de Almendra, contó que los vehículos venían rápidos y que muchos conductores pierden la visibilidad porque los sindicatos, tanto el de los Guagueros como el de los carritos, parquean su vehículo en la misma acera, teniendo su propio parqueo

A estas palabras le salió al encuentro el chequeador de las Guaguas, desligándose de toda culpa, porque el accidente ocurrió a unos 500 metros de su parada, según sus palabras, y dijo que ellos tienen un parque para estacionar a todas sus unidades. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario