GH Televisión Canal 10 en Vivo Aqui el Programa "El Piri con las Noticias"

Watch live streaming video from ghtv10 at livestream.com

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

lunes, 27 de mayo de 2013

Desconocidos penetran a oficina de la OMSA en Santiago


SANTIAGO.- Desconocidos penetraron la madrugada de hoy a las oficinas administrativas de la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA) ubicada en la avenida Estrella Sadhalá en esta ciudad, donde causaron un gran desorden.

El director de la OMSA en Santiago, Félix Paulino informó que los desaprensivos revolvieron los documentos que habían en la institución y lanzaros papeles en el suelo, pero que no robaron dinero.

Sostuvo que los ladrones rompieron una de las puertas trasera de la institución de servicio y revisaron todos los escritorios y gavetas de las oficinas.

"En estas oficinas no se guarda dinero, ya que los recursos que entran por el cobro de pasajes son depositados en el banco, antes de cerrar la terminal", expresó el funcionario.

El vocero de la Dirección Regional Cibao Central de la Policía, coronel Jesús Cordero Paredes, informó que con relación al caso ninguna persona ha sido detenida.

Cordero informó que la institución del orden investiga a un vigilante privado encargado de la custodia de las instalaciones de la OMSA en Santiago.

No obstante reveló que una comisión de la policía investiga el hecho para determinar si fueron sustraídos documentos de esa entidad de trasporte público.

No hay comentarios:

Publicar un comentario