GH Televisión Canal 10 en Vivo Aqui el Programa "El Piri con las Noticias"

Watch live streaming video from ghtv10 at livestream.com

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

martes, 28 de octubre de 2014

Estrellas vencen a Gigantes en único juego

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Las Estrellas de Oriente vencieron a los visitantes Gigantes del Cibao con marcador de tres vueltas por una, en el único partido de la jornada del lunes del campeonato de béisbol profesional local, disputado en el estadio Tetelo Vargas de la ciudad de San Pedro de Macorís (este).
La tropa ganadora se apoyó en el buen pitcheo de su abridor Ryan R. Smith (1-0), quien lanzó cinco episodios de una carrera, cuatro “indiscutibles” y dos boletos.
La novena local definió el encuentro en el cierre del primer capítulo con un doble productor de dos carreras del designado Luis Jiménez, ante el abridor Fabio Castro (0-2), quien cargó con el revés.
El jardinero Junior Lake también contribuyó con el triunfo verde, con tres “imparables” y una remolcada.
La carrera de los Gigantes anotó en el tercer episodio, fruto de un lanzamiento salvaje de Smith, que permitió anotar desde la antesala al veloz Alexi Casilla, luego que éste conectara batazo de doble mérito.
Smith se combinó con tres lanzadores para lograr la victoria, el último de ellos fue el cerrador Marcos Mateo, quien se apuntó el salvamento.
Fue la segunda victoria de las Estrellas en su hogar, contra dos derrotas, y ahora el conjunto verde (5-3) comparte el segundo puesto de la tabla con los Toros del Este, detrás de Gigantes y Águilas Cibaeñas (5-2), ambos en la cima.
Los Leones del Escigido están en quinto peldaño con marca de dos triunfos y seis derrotas, mientras los Tigres, actuales monarcas, se mantienen en la cola de la tabla con una victoria y siete reveses.
Gigantes y Estrellas vuelven a verse la cara este martes, pero en el estadio Julián Javier, en la nordestana ciudad de San Francisco de Macorís.
El otro encuentro pautado en la fecha lo disputarán Toros y Leones, en el parque Quisqueya de la capital del país caribeño. Tigres y Águilas tienen día libre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario