GH Televisión Canal 10 en Vivo Aqui el Programa "El Piri con las Noticias"

Watch live streaming video from ghtv10 at livestream.com

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

miércoles, 10 de diciembre de 2014

Colegio Dominicano de Periodistas se une a búsqueda de Cronista de Arte

SANTO DOMINGO.- El Colegio Dominicano de Periodistas (CDP), llamó a la familia periodística a unirse a la cadena de búsqueda del locutor y cronista de arte Alcibíades de la Rosa (Alci), quien desapareció desde el pasado domingo, luego de que saliera de una asamblea de Acroarte.
Hablando a nombre del  Comité Ejecutivo Nacional, su presidente Olivo de León, dijo que es un deber de todos los periodistas  indagar sobre el paradero del Alci, a fin de contribuir con el sosiego de la familia del comunicador.
Varias instituciones del área se han unido a la jornada de búsqueda, luego de que la Asociación de Cronistas de Arte, a través de su presidente, José Antonio Aybar, diera la voz de alerta, tras recibir la información de la desaparición de parte de su esposa Yudelka Díaz Gonzáles y de su hijo Alcibíades de la Rosa.
Alci de la Rosa había salido a eso de las 1:00 de la tarde del pasado domingo, cuando se desarrollaba una asamblea evaluativa de los premios Soberano.
El experimentado comunicador es uno de los fundadores del gremio que agrupa a los críticos de arte de la República Dominicana, y en la actualidad funge como  secretario de Asuntos Sociales y Recreación de dicha entidad.
El presidente del CDP, Olivo de León, llamó a los periodistas a respaldar todo el esfuerzo que sobre el particular se hace para dar con el destino del reconocido hombre de los medios de comunicación, al tiempo que llamó a la militancia del gremio profesional a adherirse a la jornada de oración que monta Acroarte por su aparición.
Igualmente exhortó a la Policía Nacional y a los demás organismos de emergencias y seguridad del país a redoblar el esfuerzo que realizan para encontrar al veterano cronista de arte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario