GH Televisión Canal 10 en Vivo Aqui el Programa "El Piri con las Noticias"

Watch live streaming video from ghtv10 at livestream.com

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

martes, 9 de diciembre de 2014

Omega demandará a quienes lo involucraron en tiroteo en fiesta

El merenguero urbano Antonio Peter de la Rosa dijo este martes que demandará a todas las personas que lo han involucrado en el incidente registrado durante una fiesta que él amenizaba junto al bachatero Anthony Santos, en la cual tres personas resultaron heridas de bala.
El Fuerte manifestó  que ya no soportará más ataques en su contra.
“Mi gente quiero que sepan que no lo permitiremos más, estamos buscando los escritos y declaraciones de policías, abogados, fiscales, periodistas y todo aquel que afirmó verme en el incidente y que estaba involucrado será #inmediatamentedemandado”, dijo a través de su cuenta de Instagram.
El Fuerte se desahogó a través de esa red social  en la que atribuyó a fracasados y mediocres los cuestionamientos a su carrera: “Mi gente eso es lo que importa, como la gente y el pueblo ya sabe que es lo que hay en mi contra, que los mediocres y fracasados que no hacen bien su trabajo pretenden ensuciar el trabajo bien logrado”.
Otro de los comentarios colgado con una foto  fue: “No se preocupen, no tengo nada que ver con ese problema de Santiago, yo termine mi trabajo y me fui, gracias a Dios, pero me indignan los mediocres que sueñan cada día con mi fracaso #sonRanas”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario