GH Televisión Canal 10 en Vivo Aqui el Programa "El Piri con las Noticias"

Watch live streaming video from ghtv10 at livestream.com

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

viernes, 23 de enero de 2015

Sabaneta de Yásica: Por falta de dinero no terminan cementerio en sabaneta

Sabaneta de Yásica.- El reconocido dirigente comunitario y presidente de la Asociación para el Desarrollo de Sabaneta de Yásica Silvio Juma, al ser entrevistado por un equipo de prensa de www.veraguainformativo.blogspot.com dijo que la paralización de la construcción del Cementerio de Sabaneta de Yásica se debe a que el gobierno del presidente Danilo Medina aún no ha entregado la segunda partida del dinero prometido a esa localidad por el Ministro de Economía Planificación y Desarrollo, Ing. Juan Temístocles Montás.

La primera partida de dinero que fue entregada por el Ministro de Economía fue de unos 4 millones de pesos de un total de 8 millones. En estos momentos se espera por parte del ayuntamiento de sabaneta y las diferentes instituciones que están frente, la entrega de la segunda partida para la terminación de dicha obra, la cual es esperada con urgencia por la comunidad.


Silvio Juma abordó, que como Asociación para el Desarrollo estarán en lo adelante visitan al ministro para tratar de traer a sabaneta una respuesta satisfactoria en cuanto al dinero restante, el cual será para la terminación del referido cementerio. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario