GH Televisión Canal 10 en Vivo Aqui el Programa "El Piri con las Noticias"

Watch live streaming video from ghtv10 at livestream.com

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

martes, 20 de enero de 2015

Veragua: Distrito Educativo 06--07 entrega lleves de aulas provisionales en dos Centros Educativos

Veragua, Gaspar Hernández.- La tarde del pasado lunes el Distrito Educativo 06—07 de Gaspar Hernández, encabezado por su director el Licdo. Nerón Burgos, hizo entrega de las lleves de dos aulas provisionales en el Centro Educativo Eleuterio Salazar, ubicado en Villa Progreso, Distrito Municipal de Veragua.
Las llaves de estas dos aulas provisionales le fueron entregadas al profesor Ramón Burgos, quien la recibió lleno de alegría, ya que estas aulas le van a solucionar un gran problema a ellos como profesores, y al estudiantado que se estaba viendo afectado por la falta de las mismas.
En la comunidad de Batey Ginebra específicamente en el Centro Educativo Prof. Jorge Rubén Bonilla, también se hizo entrega de este tipo de aulas provisionales, pero en el referido plantel fueron entregadas tres.

En el Centro Educativo Prof. Jorge Rubén Bonilla las llaves de estas aulas le fueron entregadas al director del centro el Licdo. Víctor Llitera, quien manifestó su agradecimiento por este gran trabajo que realiza el Ministerio de Educación en estos momentos, expresó el educador. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario