Agentes policiales ultimaron a tiros a uno de dos presuntos delincuentes que alegadamente los enfrentaron cuando trataron de apresarlos en el sector Manganagua, del Distrito Nacional, donde supuestamente fueron sorprendidos transitando en un carro robado, informó este lunes la institución.
El muerto fue identificado como Jhon Phillips Puello Álvarez, de 25 años, quien murió a consecuencia de heridas de bala en región dorsal y hemitorax, ocasionada por personal policial adscrito al Departamento de Recuperación de Vehículos Robados.
De acuerdo con una nota de prensa, Puello Álvarez (hoy occiso) transitaba en el carro Honda Civic, gris, año 1998, placa A-075160, por la calle Guacanagarix, del referido sector, en compañía de otro hombre, cuando fueron mandados a detener por agentes policiales.
Según la nota, los agentes actuantes dijeron que los ocupantes del vehículos hicieron caso omiso y que por el contrario la emprendieron a tiros en su contra, viéndose en la necesidad de repeler la agresión y ocasionarle las heridas mortales a Puello Álvarez, en cuyo poder ocuparon la pistola marca Bersa, calibre 380, numeración no legible.
De la escena logró escapar el hombre que acompañaba al hoy occiso, a quien se exhorta entregarse por la vía que entienda pertinente.
La Policía precisó que dicho vehículo al ser depurado figura sustraído mediante atraco a Ramona Fireley Castillo Casado, en fecha 24-01-15.
No hay comentarios:
Publicar un comentario