GH Televisión Canal 10 en Vivo Aqui el Programa "El Piri con las Noticias"

Watch live streaming video from ghtv10 at livestream.com

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

martes, 2 de abril de 2013

Condena de 10 años de prisión contra traficante de drogas en Santiago


SANTIAGO, República Dominicana.- El Primer Tribunal Colegiado de la provincia de Santiago impuso una condena de diez años de prisión contra Jairo de Jesús Polanco, acusado de tráfico de drogas.
El Tribunal, constituido por los jueces Wilson Moreta, Rafael De Asis y Anneris Torres, acogió el pedimento del Ministerio Público, quien acusó al imputado de violar la Ley 50-88 sobre Drogas y Sustancias Controladas.
Los jueces también ordenaron la confiscación e incineración del narcótico incautado, así como el pago de las costas penales a cargo del procesado.
Mediante la investigación llevada a cabo por los fiscales miembros de la Procuraduría, que encabeza la magistrada Luisa Liranzo, se determinó que en fecha cuatro de marzo del 2010, el procesado De Jesús Polanco fue allanado en su residencia, ubicada en el sector de Guayacanal, donde se le ocupó una balanza digital, chaleco antibalas, y la cantidad de 525.44 gramos de un polvo blanco, que fue certificado por el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), como cocaína clorhidratada.
El Ministerio Público aportó todas las evidencias que desde la audiencia para la imposición de medida de coerción, sirvieron para fundamentar la imputación y el peligro de fuga del encartado, obteniendo desde el inicio la prisión preventiva contra el procesado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario