La cantante estadounidense de soul Macy Gray defiende el uso del cannabis en el videoclip de su último tema, “Stoned” (fumada, en inglés), y hace un repaso en imágenes a algunos de los iconos más destacados que han sostenido un porro en sus manos, de Bob Marley y Miley Cyrus.
En esta producción que aspira a tener un desarrollo “viral”, la ganadora de un Grammy en 2001 como “mejor intérprete de pop femenino” teclea la palabra “stoned” en un buscador y, como respuesta, obtiene cientos de imágenes de celebridades identificadas en algún momento con esa sustancia, por ejemplo, los protagonistas de la serie de televisión “Breaking bad”.
La canción de Gray llega en un momento clave en la posible legalización en EE.UU. de la marihuana, con la experiencia emprendida en el estado de Colorado, que el pasado 1 de enero permitió su venta legal para uso recreativo.
Macy Gray ha publicado ocho discos hasta el momento. El primero, “On how life is” (1999), incluía el éxito internacional “I try”. En 2012 lanzó su último disco hasta el momento, “Taling book” (2012).
No hay comentarios:
Publicar un comentario