GH Televisión Canal 10 en Vivo Aqui el Programa "El Piri con las Noticias"

Watch live streaming video from ghtv10 at livestream.com

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

lunes, 17 de marzo de 2014

Milagros dice Miguel Vargas no tiene fuerza para enfrenta al PLD

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-La ex vicepresidenta de la República, Milagros Ortiz Bosch, apuntó este lunes que la fuerza que representa Miguel Vargas dentro del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) no basta para enfrentar al de la Liberación Dominicana (PLD), porque según ella éste se ha empeñado en ser cada vez más débil.
“En este momento lo más importante es la convergencia de fuerzas porque no es verdad que las que existen, como por ejemplo la que representa Miguel Vargas, no es verdad que va a poder superar las fuerzas del PLD ¿Por qué? Porque se ha empeñado en tener una fuerza disminuida”, expresó Ortiz Bosch.
Dijo que toda persona que va en la búsqueda del poder lo que intenta es ser confiable desde el punto de vista democrático de la fuerza que van acompañarle o que quiere que le acompañe.
Al participar en El Despertador, del Grupo SIN, se refirió al Tribunal Superior Electoral, de que dijo que en ninguna parte del mundo se ha visto que un tribunal emita 26 sentencias contradictorias una de las otras, pero todas iguales a favor de una persona.
“La culpa de lo que está pasando en el PRD es Leonel Fernández”, argumentó la también exministra de Educación.
Indicó que el conflicto está desatado “porque nada es más difícil que un ambicioso que se cree inteligente borracho de poder.
Dijo que los ciudadanos están preocupados por la inseguridad y la falta de aplicación de las leyes.
“El país está disgustado por la inseguridad; no hemos logrado ser eficaz con la aplicación de la ley; todavía en el presupuesto aparecen ejecuciones que no están contempladas, todavía estamos hablando de la carretera Norte-Sur y eso no está en el presupuesto; acabamos de hacer una modificación de miles de millones para tratar de hacer el Metro”, agregó.
Enfatizó que el país todavía carece de la institucionalidad y la gente lo está sintiendo así en cuanto a la falta de empleo, salud, y la subida de precios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario