GH Televisión Canal 10 en Vivo Aqui el Programa "El Piri con las Noticias"

Watch live streaming video from ghtv10 at livestream.com

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

viernes, 14 de marzo de 2014

Diez años de Prisión para hombre acusado de intento de homicidio

MONTECRISTI, República Dominicana.- Un hombre fue enviado a prisión por 10 años luego que el Ministerio Público de Montecristi presentara pruebas que demostraron su responsabilidad penal en un hecho de homicidio y violencia intrafamiliar ocurrido el pasado año en esta provincia.
Se trata de Franklin Sánchez, a quien el Tribunal Colegiado de Distrito Judicial de Montecristi encontró culpable de cometer los citados delitos contra su ex pareja Alexandra Fernández De La Cruz, así como de los señores Joel de Jesús Ulloa Lara y Maximiliano de Jesús Ulloa.
Las investigaciones del caso la encabezó la procuradora fiscal titular de Montecristi, Yoanna Bejarán, mientras que la litigación estuvo a cargo de la magistrada Ibelca Castillo, quienes presentaron pruebas contundentes en contra del procesado con las cuales demostraron que cometió los hechos imputados.
Franklin Sánchez fue acusado de violar las disposiciones establecidas en los artículos 2, 295, 309, 309-1 y 309-2 del Código Penal Dominicano, modificado por la Ley 24-97, que sanciona la violencia intrafamiliar, lo cual fue acogido por los jueces del referido tribunal.
Se informó que el incidente ocurrió en fecha 6 de junio del pasado año 2013 en la sección Carbonera, de Montecristi, por motivos pasionales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario