GH Televisión Canal 10 en Vivo Aqui el Programa "El Piri con las Noticias"

Watch live streaming video from ghtv10 at livestream.com

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

jueves, 3 de abril de 2014

Cámara de Cuentas ha sido lenta en caso Díaz Rúa, dice Yeni Berenice

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-La  fiscal del Distrito se quejó este jueves por la supuesta lentitud de la Cámara de Cuentas  en remitir la auditoría practicada a la gestión del ex Ministro de Obras Públicas, Víctor Díaz Rúa, investigado por supuestos actos de corrupción y lavado de activos en el ejercicio de sus funciones.
Yeni Berenice Reynoso acusó a la institución fiscalizadora de ser poco diligente en este caso en específico.
“Todavía estamos  a la espera de que se remita y en varias ocasiones hemos requerido que se le entregue la auditoría practicada a la gestión de Díaz Rúa”, apuntó Yeni Berenice Reynoso.
Precisó que con relación a este caso se han hecho varias diligencias y que hasta la fecha no tiene previsto cuando será interrogado Díaz Rúa.
Berenice Reynoso ofreció estas declaraciones tras encabezar un encuentro con periodistas  que cubren la fuente judicial  del Palacio de Justicia de Ciudad Nueva al conmemorarse este sábado el Día Nacional del Periodista.
El programa El Informe con Alicia Ortega presentó un trabajo de investigación que revela que en los meses de mayo a agosto de 2012, El Ministerio de Obras Públicas otorgó un festival de contratos para infraestructuras, la mayoría de ellos por decreto, por un monto ascendente a 12 mil millones de pesos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario