GH Televisión Canal 10 en Vivo Aqui el Programa "El Piri con las Noticias"

Watch live streaming video from ghtv10 at livestream.com

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

martes, 26 de agosto de 2014

Apresan miembros de una patrulla policial que golpearon a un hombre que se resistía a ser detenido en el sector Pueblo Nuevo, Santiago

La Dirección Regional Cibao Central de la Policía Nacional informó que fueron apresados para fines de investigación los miembros de la patrulla policial que el pasado sábado golpearon a un hombre que se resistía a ser apresado.
El hecho ocurrió en la calle Anacaona del sector Pueblo Nuevo de esta ciudad de Santiago, donde los miembros una patrulla  de El Ejido maltrato a José Rafael Tavares, conocido como Lele.
La patrulla preventiva integrada por el primer teniente Elías Amancio Medina y el alistado Ariel Silverio Olmos, trató de detener a Lele, al ser sorprendido con un filoso machete con el cual los miembros  de la Policía lo agredieron, situación definida por el informe policial como “técnicas policiales”, lo que provocó la indignación de familiares y en los residentes en ese sector.
Lele afirmó que dicho machete lo utiliza para trabajar, ya que se dedica a la jardinería y poda de árboles, por lo que dijo no entender la agresión de los policías. Dijo que los agentes además de golpearlo con el machete, le propinaron varias trompadas.
A pesar de que la Policía asegura que a los agentes actuantes, además de ser insultados, le fueron lanzados objetos y piedras,  los videos y versiones de testigos dicen lo contrario.
- See more at: http://www.elcaribe.com.do/2014/08/26/arrestan-patrulla-por-darle-una-golpiza-obrero#sthash.FWPIABq3.dpuf

No hay comentarios:

Publicar un comentario