GH Televisión Canal 10 en Vivo Aqui el Programa "El Piri con las Noticias"

Watch live streaming video from ghtv10 at livestream.com

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

lunes, 25 de agosto de 2014

WhatsApp llega a los 600 millones de usuarios activos mensuales

WhatsApp ha llegado a los 600 millones de usuarios activos mensuales. LINE cuenta con 470 millones de usuarios registrados actualmente.
Gracias a un tweet del CEO y cofundador de la empresa, Jan Koum, hemos conocido la noticia. Pero si analizamos un poco el cómo lo dice veremos que hay una clara intención de dejar las cosas claras. Y es que otras compañías como LINE o Kik tan sólo hablan de usuarios registrados y no de usuarios activos, y ahí hay una gran diferencia.
A pesar de la sonada adquisición de la empresa por parte de Facebook, WhatsApp no ha visto tambalear su negocio de ninguna manera como cabría esperar. De momento no ha habido cambios ni introducción de publicidad ni nada parecido. Siguen con el mismo modelo de suscripción anual, lo cual puede que sea una de sus grandes ventajas ya que de ese modo puede permitirse el lujo de no introducir publicidad. Sin embargo estaría perdiendo un gran negocio por otro lado.
Este negocio que estaría perdiendo sería el de los juegos y los stickers que tantas alegrías le están dando a LINE. Por ejemplo, los dibujitos que crean los usuarios y que venden dentro de la famosa aplicación le reportan a la compañía más de 10 millones de dólares al mes. Y eso lo generan porque hay cerca de 150.000 creadores registrados de más de 120 países.
Tal vez Facebook quiera hacer algo parecido pero con su propia aplicación de mensajería ya que de momento no parece tener planes de modificar o actuar dentro de WhatsApp de manera drástica.
 Fuente: alt1040.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario