GH Televisión Canal 10 en Vivo Aqui el Programa "El Piri con las Noticias"

Watch live streaming video from ghtv10 at livestream.com

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

domingo, 28 de septiembre de 2014

Envejecientes se quejan por altos precios de medicamentos

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Envejecientes en diversos sectores del Distrito manifestaron que los altos precios de los medicamentos no les permiten llevar sus tratamientos.
Los adultos mayores destacan que gracias a la realización de operativos médicos que realizan distintas organizaciones pueden obtener sus medicinas.
Hace 15 años, Dominga Vargas fue diagnosticada con diabetes y desde entonces ha visto las farmacias como la  casa del terror.
A su casi 70 años de edad, la ama de casa, explica que gracias a los operativos médicos que realizan organizaciones no gubernamentales puede tener a manos los medicamentos gratuitamente.
Estos envejecientes son de los cientos que reciben ayuda en la Junta de Desarrollo Gualey (Judegu) ubicada ensanche Espaillat, donde este sábado realizaron una jornada médica para envejecientes.
JUDEGU, como es conocida la fundación, montó en su local varios consultorios para dar soporte a los adultos mayores de escasos recursos.
La presidenta de la organización agregó que esta jornada es parte de las actividades con motivo del Día del Envejeciente este primero de octubre.
Los envejecientes pidieron a otras organizaciones públicas y no gubernamentales realizar este tipo de eventos, ya que es la única forma de obtener medicamentos de manera gratuita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario