GH Televisión Canal 10 en Vivo Aqui el Programa "El Piri con las Noticias"

Watch live streaming video from ghtv10 at livestream.com

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

domingo, 28 de septiembre de 2014

PN persigue desconocido mató joven de 22 años en interior de colmado

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-Oficiales policiales, adscritos a la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM), persiguen de manera activa a un hombre que anoche mató a un joven al propinarle varios disparos en el interior de un colmado del barrio María Auxiliadora, de esta capital, y luego emprendió la huida en un vehículo que lo esperaba en las proximidades.
La víctima fue identificada como Harvin Alberto Familia Estévez, de 22 años, quien falleció en el hospital Luis Eduardo Aybar, momentos después de la agresión.
Testigos describieron al homicida como un joven de tez oscura de aproximadamente 5-6 de estatura, 135 libras de peso, que vestía un  tishirt mangas largas  negro, pantalón del mismo color y una gorra.
Indicaron que el agresor tras comer el crimen huyó junto a otras personas desconocidas que le aguardaban en las proximidades en el interior de un carro de generales y datos desconocidos.
El crimen fue perpetrado alrededor de las 10:45  de la noche en el colmado “La Familia”,ubicado en  el número 151 de la calle Yolanda Guzmán a esquina calle 9.
Familia Estévez  residía en las proximidades, en la calle 9, número 9 del referido sector.
La Policía dijo que en las próximas horas ofrecerá mayores detalles del caso, conforme avancen las investigaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario