GH Televisión Canal 10 en Vivo Aqui el Programa "El Piri con las Noticias"

Watch live streaming video from ghtv10 at livestream.com

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

miércoles, 19 de noviembre de 2014

Adolescente palestino en estado grave tras ser tiroteado

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- Un adolescente palestino ha resultado herido de gravedad este martes tras ser tiroteado por un israelí tras una manifestación celebrada por colonos judíos en los alrededores de la localidad de Beitin, ubicada cerca de Ramala.
El herido, identificado como Ibrahim Mahmud, de 16 años, se encuentra hospitalizado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Complejo Médico Palestino, según ha informado la agencia palestina de noticias Maan.
El incidente ha tenido lugar horas después de que un hombre palestino de 22 años fuera apuñalado por un grupo de israelíes en la zona norte de Jerusalén Este, según han denunciado sus propios familiares.
La víctima, identificada como Fadi Jalal Radwan, fue atacada porotras cuatro personas cuando paseaba por la zona de Kafr Aqab. Según su padre, recibió varias puñaladas en las piernas y en la espalda y fue trasladado en estado grave a un hospital.

Dos ataques de israelíes

Un portavoz de la Policía israelí, Micky Rosenfeld, ha informado a la agencia palestina de que “tres sospechosos” se acercaron a la víctima con la excusa de pedirle fuego y, acto seguido, le apuñalaron. Las autoridades de Israel ya están investigando los hechos.
Estos sucesos se han producido en la misma jornada en la que al menoscinco israelíes han muerto en un ataque perpetrado a primera hora en una sinagoga de Jerusalén, incidente que se ha saldado además con la muerte de los dos atacantes.
En respuesta, el primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu, ha ordenado la demolición de las viviendas de los dos “terroristas” palestinos responsables del ataque y ha prometido responder “con mano de hierro” al “cruel asesinato de judíos que acudían a rezar”.
En el último mes, diez israelíes y un extranjero han muerto víctimas de ataques de palestinos. En respuesta, las fuerzas de seguridad israelíes han matado a una decena de palestinos, incluidos los supuestos autores de esos ataques.
Fuente: abc.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario