GH Televisión Canal 10 en Vivo Aqui el Programa "El Piri con las Noticias"

Watch live streaming video from ghtv10 at livestream.com

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

martes, 25 de marzo de 2014

PN captura más de 15 delincuentes acusados de múltiples delitos

REPÚBLICA DOMINICANA.-Oficiales policiales apresaron más de 15 presuntos delincuentes en medio de intervenciones desplegadas durante las últimas 24 horas en distintos puntos del país, a los que ocuparon armas de fuego y blanca, así como evidencias que los vinculan con acciones delictivas.
La Policía explicó que los arrestos forman parte del aumento del accionar preventivo en todo el territorio nacional.
De manera individual, los agentes del orden apresaron tres  hombres en flagrante delito mientras asaltaban otro en Sabana Perdida, Santo Domingo Norte, para despojarlo de un celular. Se trata de Franklin Uben Charli, de 24 años; Juan Bautista Reyes, de 29, y Juan Francisco Ramírez (Aquile), de 24.
También en Sabana Perdida fue detenido Wandel de Jesús Núñez, de 18 años, tras ser sorprendido asaltando al señor Juan Uzeta Polanco.
Mientras que en la comunidad Juan de Herrera, San Juan, fueron apresados Melvin Díaz Valdez y Gabriel García Soler, acusados de robar reses  de una finca propiedad del señor Balboa López.
La Policía informó, además, que en el sector El Canal, Constanza, fue apresado Ariel Abreu Corporán, de 26 años, acusado de raptar y abusar sexualmente de una niña de 11 años, cuya identidad se hace reserva.
En otra acción, personal policial apresó a dos hombres en el sector Los Solares del Perla, Santo Domingo Este, a quienes ocupó una pistola sin documentos. Se trata de Jordán Rodríguez Brito y Ricardo Antonio Quezada, en cuyo poder se ocupó la pistola de marca ilegible, número G10412. Ambos son señalados por la señora Yohanna Feliz Nova como las personas la asaltaron y despojaron de sus pertenencias.
La Policía reportó, además, la captura en flagrante delito de Rogel Rafael Moquete, de 18 años, momentos en que asaltaba al joven Martín Cruz de Jesús, para despojarlo de 2,500 pesos en efectivo. En poder del prevenido, quien andaba en compañía de otro hombre que logró escapar, se ocupó un arma blanca.
La intervención policial se registró en la avenida San Martín, del sector Miraflores, en esta capital.

No hay comentarios:

Publicar un comentario