GH Televisión Canal 10 en Vivo Aqui el Programa "El Piri con las Noticias"

Watch live streaming video from ghtv10 at livestream.com

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

martes, 24 de marzo de 2015

Apresan hombre que estranguló a madre de sacerdote; homicida acudió al velorio

La Policía Nacional informó este martes que apresó a un hombre acusado quitarle la vida a Elena Muñoz Lantigua, de 64 años, madre  del padre Genelio García Antigua, quien es el párroco interino en la iglesia Nuestra Señora de la Paz.
El hecho ocurrió en el Residencial Vereda Tropical, en San Isidro.
La institución identificó al detenido como Félix Alberto García Marte, alias El Mayor, de 42 años. Según el vocero de la institución, Jacobo Mateo Moquete,  el imputado participó en el velatorio y en el sepelio de su víctima.
De acuerdo con  la Policía, el detenido admitió que cometió el hecho, alegadamente porque tuvo una relación sentimental con María Cristina García Lantigua, hija de la occisa y ésta se oponía a la misma.

La institución dijo que le ocupó al momento de su detención la cédula y una foto de la hija de la señora, que fue encontrada muerta con signos de estrangulación.

Posteriormente, llevó a los agentes a un solar baldío en la avenida Marginal de la autopista Las Américas, donde García Martes (a) El Mayor escondió  un bulto que sustrajo luego de asesinar a la señora.

En el interior del dicho bulto se ocupó una computadora marca HP, 3 celulares de diferentes marcas, una cámara fotográfica marca Nikon y un par de tenis marca Jordán; así como la ropa que el detenido tenía puesta cuando cometió el horrible hecho.

En las próximas horas será puesto a disposición de la justicia para que se le conozca medida de coerción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario