GH Televisión Canal 10 en Vivo Aqui el Programa "El Piri con las Noticias"

Watch live streaming video from ghtv10 at livestream.com

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

martes, 24 de marzo de 2015

Germanwings: “El Airbus A320 descendió durante ocho minutos antes de estrellarse”

REDACCIÓN.-El avión de pasajeros Airbus A320 descendió durante 8 minutos antes de estrellarse en los Alpes franceses, según declaró el director ejecutivo de Germanwings, Thomas Winkelmann.
Durante una rueda de prensa en el aeropuerto de Colonia-Bonn en Alemania, Winkelmann también declaró que el avión había sido revisado el día anterior.Sin embargo, la última inspección completa tuvo lugar en 2013. El piloto tenía más de 6.000 horas de vuelo.

“A esa altitud el avión no iba a atravesar la montaña”

Un testigo que vio al avión poco antes del choque destacó la poca altura a la que volaba el Airbus en una zona tan montañosa. Sin embargo, no vio humo ni escuchó ruidos extraños antes de que el avión se estrellara.
“Lo único que me extrañó es que a esa altura no iba a poder atravesar la montaña”, declaró Sébastien Giroux a la agencia EFE.
El testigo, que estaba a una decena de kilómetros del lugar del choque no presenció el momento exacto ni tampoco escuchó el impacto.
El avión de pasajeros Airbus A320 que cubría la ruta entre Barcelona y Dusseldorf se ha estrellado este martes en el sur de Francia con 144 pasajeros de nacionalidad española, alemana y turca, y 6 miembros de la tripulación a bordo.
Fuente:Rt

No hay comentarios:

Publicar un comentario