GH Televisión Canal 10 en Vivo Aqui el Programa "El Piri con las Noticias"

Watch live streaming video from ghtv10 at livestream.com

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

jueves, 26 de marzo de 2015

Veragua: El síndido Bienvenido Juma acondiciona las aceras en la avenida principal

Veragua.- El pasado martes 24 de Marzo 2015 el ayuntamiento de Veragua encabezado por su síndico el señor Bienvenido Juma Polanco inició los trabajos de acondicionamientos de la Avenida Duarte de ese Distrito Municipal, con miras de embellecer el referido distrito ya que se acerca la Semana Santa y muchos vacacionistas de todo el país y el mundo visitan la zona, por las hermosas playas y ríos con los que cuenta esa localidad.

Juma, abordó que a partir del este próximo viernes iniciarían la señalización de toda la Avenida Duarte, para darle así mejor facilidad a los conductores que transitan a diario por la concurrida vía.

Con respecto a los caminos vecinales Juma dijo que en la tarde del día de hoy se estarían trasladando a las comunidades de Veragua, Batey Ginebra y Las Marías, para trabajar en el acondicionamiento de dichos caminos, y de igual forma a las comunidades de la Piña, el Remolino, Rincón, la Lometa y Boca de Yásica para realizar esos mismos trabajos de acondicionamientos de sus caminos.

Espere estas y otras noticias esta noche en el programa El Piri con las Noticias de 8:00 pm a 9:00 pm por GH Televisión canal 10 de Gaspar Hernández.

En Puerto Plata en el canal 404
En Imbert, Altamira, Navarrete, Montecristy y Dajabón en el canal 22
En la Internet para el resto del mundo www.ghtelevision.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario