GH Televisión Canal 10 en Vivo Aqui el Programa "El Piri con las Noticias"

Watch live streaming video from ghtv10 at livestream.com

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

lunes, 23 de marzo de 2015

La Boca: Noé Camacho dona diez mil pesos en materiales a iglesia católica

La Boca, Veragua.- La tarde de este lunes 23 de Marzo 2015 una amplia comisión del Partido de la Liberación Dominicana PLD en apoyo a la candidatura a senador de Noé Camacho, visitó la comunidad de Boca de Yásica para hacer entrega de una orden de compra a la Junta de Vecinos del referido sector, los cuales habían hecho la solicitud mediante los dirigentes peledeistas del municipio de Gaspar Hernández.

La orden de compra enviada por el pre-candidato a senador por la provincia Espaillat en el Partido de la Liberación Dominica asciende a un monte de 10,000 pesos, los cuales usarían para terminar de comprar los materiales de construcción que se lleva la terminación del baño de la Iglesia Católica del sector ya antes mencionado.


Los residentes de Boca de Yásica se sintieron muy agradecidos del aporte hecho por el dirigente peledeista y pre-candidato a senador por la provincia Espaillat Noé Camacho, ya que según ellos se les habían acercado a otros políticos, pero que estos no les habían resuelto nada.

Espere estas y otras noticias esta noche en el programa El Piri con las Noticias de 8:00 PM a 9:00 PM por GH Televisión canal 10 de Gaspar Hernández.

No hay comentarios:

Publicar un comentario