GH Televisión Canal 10 en Vivo Aqui el Programa "El Piri con las Noticias"

Watch live streaming video from ghtv10 at livestream.com

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

domingo, 5 de abril de 2015

Asciende a 24 el número de muertes en Semana Santa


SANTO DOMINGO.-  El Centro de Operaciones de Emergencias (COE) informó que el número de muertes de personas durante el período de la Semana Santa se incrementó a 24, para un aumento de un cien por ciento con respecto al boletín del día de ayer.

El reporte fue ofrecido por el director del COE, general Juan Manuel Méndez, quien aseguró que el abultamiento en las cifras de muertes se debió a que había datos que no fueron contabilizados a tiempo, concernientes al pasado Viernes Santo.

Del total de muertes, cuatro ocurrieron por asfixia y los 20 restantes involucran accidentes de tránsito. De éstos, ocho involucran motocicletas, seis vehículos livianos y seis atropellamientos.

La Autoridad Metropolitana de Transporte reportó 593 accidentes de tránsito, en los que resultaron afectados 682 personas. De los accidentes registrados, 311 envuelven motocicletas, 237 vehículos livianos, 28 vehículos pesados, y 17 atropellamientos.

El reporte indicó que del total de accidentes, 274 ocurrieron en autopistas y carreteras y 319 en cascos urbanos.

El tercer boletín del "Plan Operativo ‘Triduo', por la prudencia y los valores", detalló que 183 personas se intoxicaron por alcohol de los cuales 25 eran menores de edad, entre los 7 y 15 años.

El operativo concluye este domingo a las 7:00 de la noche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario