GH Televisión Canal 10 en Vivo Aqui el Programa "El Piri con las Noticias"

Watch live streaming video from ghtv10 at livestream.com

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

lunes, 6 de abril de 2015

Hombre quema la vivienda donde se encontraba su concubina y le provoca la muerte


SANTO DOMINGO. Agentes policiales de puesto en Barahona persiguen a un hombre que en la mañana de ayer incendió una vivienda en la comunidad Cachón, provocándole la muerte por quemaduras a su exconcubina, la cual se encontraba escondida por las amenazas de muerte que había recibido por parte del ahora prófugo, informó la Policía Nacional.

Dijo que oficiales de la institución del orden buscan para apresarlo y remitirlo a la justicia, vía el Ministerio Público, a Miguel Ángel Cuello Féliz (Esteban), de 23 años, señalado como la persona que incendió la casa número 38 de la calle Justa Cuello, en la referida comunidad, ocasionándole la muerte a su exconcubina Marielin Eliza Féliz, de 30.

Según una nota de prensa, el cadáver presenta quemaduras en el 100% de la superficie corporal y fue levantado por el médico legista Miguel García Ortiz y el fiscal Jorgelin Montero Batista.

El reporte preliminar del caso refiere que el agresor esperó que la hermana de la víctima y su esposo salieron de la vivienda antes indicada, para penetrar y cometer la acción criminal.

Testigos oculares manifestaron que el agresor resultó con quemaduras en ambas manos y la cabeza, y que emprendió la huida con rumbo desconocido.

Los reportes indican, además, que la hoy occisa huyó días atrás de la casa en que residía con Cuello Puello, ubicada en el sector Los Botaos, del Municipio de Cabral, y se refugió donde su hermana Mariela Féliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario