GH Televisión Canal 10 en Vivo Aqui el Programa "El Piri con las Noticias"

Watch live streaming video from ghtv10 at livestream.com

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

domingo, 11 de diciembre de 2011

Policía apresa en Herrrera presunto peligroso narcotraficante, sucesor de Figueroa Agosto

Agentes de la Policía, fuertemente armados, bajan de las escalinatas del Palacio de la Policía al presunto narco Miiguel Rivera. Foto: PD.
SANTO DOMINGO, Rep. Dominicana.- Agenes de la Policía apresaron este sábado a un presunto narcotraficante puertorriqueño, contra quien pesa una orden de arresto internacional, sindicado como el sucesor del convicto José David Figueroa Agosto, condenado a 209 años de cárcel en una cárcel de máxima seguridad en la ciudad de Nueva York.
La institución del orden identificó al presunto narco como Miguel Rivera Díaz, alias Bolo Foto, quien fue apresado en la calle Primera del residencial Holguín en el sector de Herrera, municipio Santo Domingo Oeste, en momentos en que se dirigía a una barbería de la referida zona.
El coronel Máximo Báez Aybar, vocero de la Policía, indicó que a Rivera se le ocupó una cédula de identidad que lo acreditada como ciudadano dominicano.
Dijo el detenido es un “peligroso” narcotraficante y sicario que encabeza la lista de los más buscados en su nación natal de Puerto Rico.
Precisó que Rivera, quien enfrenta acusaciones de asesinatos desde el año 1998,  controlaba el tráfico internacional de drogas desde República Dominicana hacia Estados Unidos y Puerto Rico.
Refirió que el servicio de Alguaciles Federales de Estados Unidos (MARSHALLS) tiene a Rivera entre los diez delincuentes más buscados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario