GH Televisión Canal 10 en Vivo Aqui el Programa "El Piri con las Noticias"

Watch live streaming video from ghtv10 at livestream.com

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

martes, 13 de diciembre de 2011

Rescatan dominicana secuestrada en Puerto Rico

SANTO DOMINGO.- Fue rescatada una dominicana secuestrada en Santurce, Puerto Rico, por la cual sus captores pedían 20 mil dólares, según informó la Policía Nacional. 
La Policía explicó que la señora Margarita Ortiz, de 32 años, fue rescatada por la Policía de Puerto Rico y sus captores apresados, gracias a las informaciones suministradas desde República Dominicana por las autoridades antisecuestros.

La institución  dijo que el caso fue detectado luego de que la mañana del pasado domingo 11, el señor Fernando De la Rosa, de 31 años, residente en el sector Villa Verde, de La Romana, alertó a las autoridades en relación a que personas desconocidas lo habían llamado desde el teléfono de su concubina, para comunicarle que esta se encontraba secuestrada.

Dijo a las autoridades dominicanas que la llamada se produjo del teléfono 787-526-6950, exigiéndole los secuestradores la suma de 20 mil dólares o que en caso contrario matarían a su compañera sentimental.

Ante la denuncia, personal del Departamento Antisecuestros de la Policía dominicana procedió a intercambiar información con sus homólogos de Puerto Rico, quienes activaron el rastreo de la secuetrada hasta dar con su paradero y apresar a los captores.

La Policía dijo que en las próximas horas ofrecerá mayores detalles del caso, que pone en evidencia la estrecha cooperación existente entre los cuerpos policiales dominicanos y de Puerto Rico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario