GH Televisión Canal 10 en Vivo Aqui el Programa "El Piri con las Noticias"

Watch live streaming video from ghtv10 at livestream.com

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

miércoles, 26 de junio de 2013

Acusan a un dominicano de lanzar mujer de vehículo en marcha


NUEVA YORK.- Henry Matos, un dominicano de 45 años y residente en Lawrence (Massachusetts), fue acusado de intento de asesinato tras supuestamente lanzar a una mujer desde su vehículo en marcha, mientras conducía por la carretera interestatal 4-95.

Según los investigadores, Matos conducía bajo los efectos del alcohol y con licencia suspendida cuando supuestamente lanzó a la víctima al asfalto, hecho que fue visto por numerosas personas que reportaron el incidente al servicio telefónico de emergencias, 911.

La mujer fue identificada como Glenda Rivera de 37 años. Se desconoce si Moisés Matos, un hermano de Henry, que también viajaba en el vehículo, sería acusado por los mismos cargos, pero fue arrestado para investigación.

El dominicano fue detenido sin derecho a fianza por orden del juez federal Peter Doyle, quien alegó que el criollo tiene un largo récord judicial.

La mujer está en estado crítico en el Centro Médico Tuffs en Boston, donde fue ingresada después que policías y paramédicos la socorrieron en la escena.

Las autoridades informaron que Matos se encontraba en libertad bajo fianza de 2,500 dólares en efectivo por un caso no relacionado y tenía que regresar a la corte el 9 de julio.

La mujer fue lanzada del coche próximo a la salida a la calle Broad en Newburyport, dijo la Policía Estatal. Testigos dijeron que después que la mujer cayó al asfalto, Matos continuó conduciendo y no se detuvo.

El vehículo fue detenido por el teniente de la Policía Estatal Allan Zani en la parada de descanso de Merrimack, luego que Matos se detuviera en el Parque Amery Sports cerca de la ruta 150.

El sospechoso, residente en el 50 de la calle Island en Lawrence se negó a ser sometido a la prueba de alcoholemia y no cooperó con los patrulleros que lo detuvieron, dice el informe.

Tanto a Matos como a su hermano, según el informe policial, se les encontró un consumo de 0.232, casi tres veces el nivel permitido por la ley.

En interrogatorios por separado, los hermanos Matos, dijeron a los investigadores que la mujer había "saltado" del vehículo, pero Henry admitió que tenía una relación amorosa con ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario