GH Televisión Canal 10 en Vivo Aqui el Programa "El Piri con las Noticias"

Watch live streaming video from ghtv10 at livestream.com

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

miércoles, 26 de junio de 2013

Ratifican prisión preventiva contra tres acusados de explotación sexual en Santiago


SANTIAGO.- La Jurisdicción de Servicios de Atención Permanente del Distrito Judicial de Santiago ratificó la prisión preventiva contra tres imputados, incluida una mujer, acusados de explotación sexual de menores.

El juez Luis Nobel Gómez Gil ratificó la medida en contra de Freddy Antonien Pérez (a) Piti, Winston Cabral Flete (a) Calvo, y Marys Bidó, quienes fueron sometidos por el Departamento Contra el Tráfico Ilícito de Migrantes y la Trata de Personas en fecha 16 de marzo de este año.

"El Ministerio Público mantuvo el interés de la persecución penal por tratarse de un ilícito de acción pública, en el que se afecta la integridad y el desarrollo psicosocial de las víctimas menores de edad. Mantendremos nuestra postura en éste y en todos los casos contra la trata de personas en todas sus manifestaciones, en especial las que envuelven menores de edad", aseguró la procuradora fiscal titular de Santiago, Luisa Liranzo.

Las autoridades del organismo manifestaron que no habían variado los parámetros que dieron lugar a la imposición de la medida de coerción consistente en prisión preventiva y que por lo tanto, aún se mantenía el peligro de fuga de los procesados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario