GH Televisión Canal 10 en Vivo Aqui el Programa "El Piri con las Noticias"

Watch live streaming video from ghtv10 at livestream.com

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

miércoles, 26 de junio de 2013

Nuevo jefe Policía advierte que todos los agentes bajo su mando tendrán que trabajar

SANTO DOMINGO.- El nuevo jefe de la Policía Nacional, mayor general Manuel Castro Castillo, aseguró que llega la jefatura sin amigos ni enemigos y advirtió que durante su gestión todos los agentes bajo su mando tendrán que trabajar.
"Simplemente la jefatura que se inicia el día de hoy la desarrollaremos sin amigos y sin enemigos. Abro los brazos para que todos los miembros de la Policía Nacional se sienten a trabajar con la Reforma Policial", manifestó.

Dijo que cambiará el método de trabajo de la entidad y que pasará de un estilo tradicional a uno de proximidad, al tiempo de prometer que trabajará para erradicar la delincuencia en el país.

Asimismo, aseguró que actuará si contemplación contra aquellos que cometan errores en el ejercicio de sus funciones y que no tolerará excesos en contra de la ciudadanía.

Castro Castillo habló esta mañana durante su juramentación como nuevo titular de la entidad, en la sede de la Policía Nacional, junto al nuevo director Nacional de Control de Drogas (DNCD), mayor general Julio César Souffront Velázquez.

En el acto también fueron juramentados, el mayor general José Armando Polanco Gómez, como Asesor Policial del Poder Ejecutivo y como subjefe de la Policía, el general de brigada Alejandro Dipré Sierra.

Al momento de su designación, Castro Castillo se desempeñaba como director de la Regional Este de la Policía Nacional, en La Romana. 

Fue director de Asuntos Internos de esa institución en el 2008 y se desempeñó como director de Inteligencia Delictiva. Además es miembro fundador del Centro de Información y Coordinación Conjunta (CICC), donde ocupó varios cargos hasta el 2000. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario