GH Televisión Canal 10 en Vivo Aqui el Programa "El Piri con las Noticias"

Watch live streaming video from ghtv10 at livestream.com

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

lunes, 24 de junio de 2013

Matan una anciana luego de cenar en un resturante junto a su esposo

SANTO DOMINGO. Una mujer, de 71 años de edad, fue asesinada y su esposo herido con golpes en la cabeza en medio de un atraco ocurrido anoche al ser sorprendidos ambos en la Calle Samanea, próximo a la Avenida Nuñez de Cáceres, Bella Vista, cuando fueron sorprendidos por los delincuentes.
 Angela Genoveva Henríquez y su esposo Miguel Angel Grullón, de 67 años, regresaban a su casa luego de cenar en un restaurante cuando el carro en que se desplazaban frenó para evadir un charco de agua e inmediatamente un vehículo color oscuro se les atravesó, mientras dos desconocidos  golpearon el cristal con un arma de fuego y  les obligaron a abrir las  puertas.

 Ya dentro del carro los desconocidos obligaron al esposo de la occisa, a seguir el vehículo color negro y le despojaron de una cantidad de dinero no precisada.

El director de la Relaciones Publicas de la Policía Nacional, general Máximo Báez Aybar, dijo que Grullón, un abogado en retiro de nacionalidad española, se puso nervioso, por lo que  recibió un maquinazo con un arma de fuego.

Al ser rudamente golpeado Grullón, su esposa intervino y en el forcejeo fue impactada por una bala, expiró  en un centro clínico.

Báez Aybar informó que desde anoche oficiales de la Policía Científica investigan el hecho y que en el sector de Herrera, Municipio Santo Domingo Oeste detuvieron dos individuos con "perfil sospechoso", parecido al descrito por Grullón.

A los detenidos se les ocupó una pistola, la cual es examinada para determinar si fue la usada en el asalto.

El oficial informó que se ha harán las investigaciones para determinar si el arma fue usada en el asalto. Prometió que el crimen será esclarecido por la Policía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario