GH Televisión Canal 10 en Vivo Aqui el Programa "El Piri con las Noticias"

Watch live streaming video from ghtv10 at livestream.com

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

lunes, 5 de marzo de 2012

Aristy Castro seguirá consultas; dice 18 o 19 de este mes se sabrá su decisión

El Senador Amable Aristy Castro visita al candidato presidencial por el PRD Hipólito Mejía
SANTO DOMINGO, Rep. Dominicana.- El dirigente reformista, Amable Aristy Castro, aseguró este lunes que el 18 o 19 de este mes dará a conocer su decisión con relación al candidato que apoyará con miras a las elecciones del 20 de mayo.
Aristy Castro habló en su residencia del sector Arroyo Hondo, tras reunirse con el candidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Hipólito Mejía.
Tras el encuentro, Aristy Castro aclaró que no descarta apoyar a Mejía, pero que seguirá consultando las bases de su partido para determinar a quién apoyará en el venidero certamen electoral.
“Ya el día 18 o 19 de este mes yo voy a convocarles de nuevo para anunciar formalmente al país cuál será la decisión de Amable Aristy”, dijo el senador por la provincia La Altagracia.
“No descarto apoyar a Hipólito, pero continuaré el proceso de consulta en las provincias”, dijo el dirigente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), tras la reunión que duró 25 minutos.
Informó que este viernes viajará a Nueva York para saber lo que desean las bases del PRSC, para luego consultar en Miami y San Juan, Puerto Rico.
Aclaró que tiene en agenda visitar las provincias de San Juan de la Maguana, La Vega, Bonao, Santiago, y Villa Altagracia, para luego anunciar su decisión.
De su lado, Mejía manifestó que cualquier candidato quisiera el apoyo de un dirigente político del nivel de Aristy Castro, y recordó  que no es la primera vez que se reúne con el legislador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario