GH Televisión Canal 10 en Vivo Aqui el Programa "El Piri con las Noticias"

Watch live streaming video from ghtv10 at livestream.com

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

martes, 6 de marzo de 2012

Pablo Milanés se encuentra "bien" tras urgente operación de hernia


MADRID.- El cantautor cubano Pablo Milanés abandonó la UCI y se encuentra en recuperación un día después de ser intervenido de urgencia en la clínica Ruber Internacional de Madrid de una hernia umbilical.
Así lo indicó hoy a EFE su esposa, Nancy Pérez, quien precisó que el artista está "bien" y "tranquilo", y que había pasado buena noche en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), lo que constituye "un protocolo normal -dijo- cuando una operación se hace de noche".
"En estos momentos está sentado y comiendo", añadió Pérez.
La familia espera que Milanés reciba el alta esta misma tarde o mañana, momento a partir del cual deberá someterse a la "recuperación típica" de este tipo de intervenciones, que consiste básicamente en mantener reposo durante unas semanas.
El cantautor, que debería haber actuado anoche en Madrid, ha tenido que cancelar su gira por España debido a la intervención de hernia umbilical que se le practicó de urgencia para poder evitar que esa dolencia, que no revestía gravedad, derivara en una peritonitis.
Su hija y representante, Liam Milanés, está en estos momentos en contacto con las paradas previstas de sus conciertos con el objetivo de posponerlos, aunque todavía es pronto para anunciar las nuevas fechas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario