SANTIAGO. El merenguero urbano, Antonio Peter de la Rosa (Omega), no da tregua a la justicia, cuando no está acusado de violencia de género en Santo Domingo, está acusado por incumplimiento de contrato en esta ciudad.
El artista permanece detenido en el Palacio del Distrito Judicial de Santiago, desde la 1:00 de la tarde de ayer, luego que la jueza de la Segunda Sala Penal, Ingrid Liberato dictara orden de prisión en su contra, por incumplimiento de un contrato, e impuso una fianza de tres millones de pesos en efectivo, así como impedimento de salida.
La decisión de la magistrada fue adoptada luego de que por séptima vez, Omega no se presentara ante el tribunal cuando era requerido, por lo que había sido declarado en rebeldía.
En enero pasado, Antonio Pieter de la Rosa estuvo detenido durante cinco horas por la misma razón, en esa ocasión salió, luego de pagar una fianza de cien mil pesos.
El artista que se autodenomina "El Fuerte", enfrenta una acusación del empresario artístico Roberto Liriano, luego que éste supuestamente adelantara el pago de una fiesta.
En varias ocasiones, el cantante ha atribuido la acusación a problemas personales entre él y el empresario, también se ha defendido alegando que no fue él, sino Magic Juan quien firmó el referido contrato.
No hay comentarios:
Publicar un comentario