GH Televisión Canal 10 en Vivo Aqui el Programa "El Piri con las Noticias"

Watch live streaming video from ghtv10 at livestream.com

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

miércoles, 15 de mayo de 2013

Plan Social distribuye alimentos para unas 60 mil 500 personas


SANTO DOMINGO.- El Gobierno, a través del Plan de Asistencia Social, repartió, casa por casa, 12 mil bolsas de alimentos crudos entre familias que residen en comunidades empobrecidas de las provincias San Juan de la Maguana, María Trinidad Sánchez, Azua, municipio Honde Valle (Elías Piña) y Monseñor Nouel (Bonao), comidas con las que se alimentarán unas 60 mil 500 personas.

En San Juan se repartieron cinco mil raciones en las comunidades Loma del Yaque, Bella Vista, La Vereda, El Palmar, La Guama, Bohechío, Arroyo Cano, Palomino, Los Motacitos. Agustín Minyetti participó en la jornada representación de la diputada Yomayra Mediana.

Mientras, en María Trinidad Sánchez (dos mil raciones) los lugares visitados son El Pozo, Los Nenito, Mata Bonita y Baoba del Peñar, y en Azua (dos mil) se distribuyeron en Galindo y El Ganadero. En Hondo Valle se entregaron mil 100 fundas.

En Monseñor Nouel, el Plan Social realizó operativo de 2,000 bolsas con productos de la canasta familiar para las personas que residen en las comunidades Caribe, El Verde, Peñaló, Jayaco, La Ceiba, Palmarito y Borojol, además de colchones, sábanas y mosquiteros.

Los coordinadores de esas actividades fueron la Subdirectora Dismeris Carolina Denis, el asistente del Director General José Darío Rodríguez, Gabriel Marte, y el coronel Juan Antonio Paniagua, encargados de los departamentos de Bateyes y Fiscalización, respectivamente, cumpliendo una disposición del titular del Plan Social, César Prieto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario