GH Televisión Canal 10 en Vivo Aqui el Programa "El Piri con las Noticias"

Watch live streaming video from ghtv10 at livestream.com

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

martes, 4 de noviembre de 2014

Camioneta sufre deslizamiento en puente del Estrecho de Luperon al frenar en estructura mojada

PUERTO PLATA.- Varios ciudadanos que viajaban a bordo de una camioneta, sufrieron un accidente al mediodía de hoy en el puente que comunica a la comunidad El Estrecho de Luperón con el municipio de Villa Isabela.
 
Las identidades de las personas que se desplazaban en el vehículo accidentado, no pudieron ser obtenidas debido a la gran cantidad de personas que se aglomeró en el lugar a curiosear el incidente.

Asimismo, se pudo precisar que la camioneta marca Nissan Frontier de color gris, la cual resultó con la cama semidestruida en el lado derecho cuando su conductor frenó sobre la superficie metálica del referido puente, por lo que este vehículo resbaló llevándose las barandas de contención hasta caer al vacío varios metros de profundidad.

Tanto el chófer como las demás personas involucradas en este accidente sobre el puente sobre el río Bajabonico en la carretera que une a los municipios de Luperon con Villa Isabela, no sufrieron heridas ni daños físicos, mientras que la camioneta fue remolcada por un camión grúa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario