GH Televisión Canal 10 en Vivo Aqui el Programa "El Piri con las Noticias"

Watch live streaming video from ghtv10 at livestream.com

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

jueves, 6 de noviembre de 2014

Sabaneta de Yásica: Autoridades entregan raciones de comida a zonas afectadas por inundaciones

Islabón, Sabaneta de Yásica.- Las autoridades de las Junta Distrital de Cabarete encabezada por su Alcaldesa la Licda. Raquel Sierra, la Gobernación de la Provincia de Puerto Plata encabezada por el gobernador el Dr. Iván Rivera, así como también miembros de la Fuerza Aérea Dominica encabezada por el General de Brigada Richard Vásquez Jiménez, hicieron acto de presencia pasado el medio día de este jueves, en las comunidades más afectadas por las inundaciones, “Islabón y Sabaneta”, inundaciones que fueron provocadas el desbordamiento de los ríos Yásica y Veragua, debido a las lluvias caídas en los últimos días.

Dichas autoridades se presentaron a las zonas afectadas trayendo consigo raciones alimenticias para ser repartidas entre los damnificados de las inundaciones. Por su parte, algunos residentes se sintieron inconformes por dichas entregas de alimentos, ya que ellos esperaban por lo menos una funda que contuviera algunos productos de la canasta familiar, no un plato de comida el cual solo les serviría para ese momento.


El gobernador Dr. Iván Rivera dijo que se está realizando un levantamiento más profundo, en el cual se determinaran los daños materiales ocasionados, para tratar de ayudarle lo más posible a quienes lo perdieron todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario