GH Televisión Canal 10 en Vivo Aqui el Programa "El Piri con las Noticias"

Watch live streaming video from ghtv10 at livestream.com

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

lunes, 3 de noviembre de 2014

Francisco Javier inaugura su comando de campaña en Puerto Plata


PUERTO PLATA.- El precandidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Francisco Javier García, proclamó que es la garantía de la unidad interna de la organización política y del próximo triunfo electoral de su partido para los comicios de 2016.

"Siempre he trabajado por la unidad y la armonía del partido; soy la garantía de esa unidad y de la próxima victoria electoral del PLD en el 2016", manifestó Francisco Javier al dejar inaugurada su oficina política en esta ciudad durante un multitudinario acto que encabezó junto al alcalde Walter Musa, responsable de su proyecto político en esta demarcación.

El dirigente político peledeísta dijo que mientras el PLD continúe unido seguirá gobernando el país.

Francisco Javier expresó, que en ocasión de cumplirse 13 años del fallecimiento del profesor Juan Bosch, líder fundador del PLD, la mejor manera de honrar su memoria es que cada miembro del partido morado siga su ejemplo de rectitud y seriedad.

"Yo sé que voy a gobernar el país del 2016 al 2020 honrando la memoria de Juan Bosch", subrayó Francisco Javier en recorrido por la provincia de Puerto Plata, donde fue objeto de un multitudinario recibimiento de parte de la base, dirigentes y autoridades municipales de esa demarcación geográfica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario