GH Televisión Canal 10 en Vivo Aqui el Programa "El Piri con las Noticias"

Watch live streaming video from ghtv10 at livestream.com

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

martes, 4 de noviembre de 2014

El gran peligro a la vista de todos

Veragua.- Es notorio el gran riesgo que corren las personas que en los días de lluvia le tocan transitar por el “Puente Peatonal” en el Distrito Municipal de Veragua.

Las fuertes lluvias caídas obligan a las personas que residen en Las Marías, Calolyn y Batey Ginebra a usar el puente peatonal que construyó el director de la Junta Distrital de Veragua Bienvenido Juma, sin que al parecer estos se percaten del peligro al que se exponen con el uso de dicho puente. El puente en estos momentos no cuenta con las barandillas suficientes para la protección de quienes lo usan en momentos de aprietos, días lluviosos, en los cuales normalmente el río veragua sube considerablemente su caudal, impidiendo así el libre acceso a los vehículos de motor a las comunidades ya antes mencionadas.


Residentes de esas comunidades manifestaron a este medio, que esperan de manos de las autoridades correspondientes el que le sea resuelto ese problema con el que cuenta dicho puente en estos momentos, piden que les sean colocadas mas barandillas para evitar que una persona de las que transitan por allí, pueda caer al vacío y perder la vida, que así Dios no lo quiera.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario